Javier González Calvo se muestra optimista con el futuro del club

5 de junio de 2020 | 2ª División B | Álvaro Cabrera

De todos es sabido que el Córdoba CF es un histórico del fútbol español y que no se merece estar donde se sitúa ahora mismo, todo provocado por factores externos al fútbol que no vamos a entrar en detalle ahora mismo. Todo esto está siendo transmitido en numerosas ocasiones por “Infinity”, los nuevos propietarios del club blanquiverde. Hoy mismo ha dicho unas palabras, el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo. 

Ha comentado que un club así no se puede permitir estar en la categoría actual "Este club accidentalmente está en Segunda B. El Córdoba CF merece el contrato con Givova y mucho más. Estamos muy contentos y satisfechos. No sólo en lo económico. Givova también tiene que estar satisfecho con nosotros",  también ha entrado en tema fichajes "Tenemos el trabajo prácticamente hecho (fichajes). Sabemos lo que queremos y en las próximas semanas se empezarán a concretar las personas que vayan a venir a este proyecto ilusionante para la temporada que viene. El Córdoba CF tiene que subir el año que viene", "Tenemos por cada posición a 7 o 8 jugadores vistos y primero iremos a por el que tenemos en el 1º, 2º... Ya está hecho el presupuesto 20/21. Pocos clubes lo podrán decir", comentó también como será el inicio de la pretemporada "Creemos que este año tendremos 15/20 días más de pretemporada. Tenemos que empezar muy fuerte. Ya tenemos concertados con dos hoteles dos stages que serán a finales de agosto, principios de septiembre".

Podemos observar que desde la llegada de “Infinity” a tierras andaluzas se está viendo un cambio en todos los aspectos en el Córdoba CF.