Javi Flores, baja por una elongación en el aductor izquierdo

22 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos, podría perderse el duelo copero ante el Getafe y tampoco estará por sanción ante el Betis Deportivo en el primer encuentro del año próximo

Javi Flores, según comunicado oficial emitido por el Córdoba CF en su cuenta de Twitter tras las pruebas que se le han realizado, "sufre una elogación tanto del sartorio como del aductor de su pierna izquierda. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo".

El centrocampista se ha realizado las pruebas médicas hoy martes, tras los problemas que sufrió días atrás en la sesión de entrenamiento previa a las vacaciones navideñas, llevada a cabo en la Ciudad Deportiva.

El equipo regresa a los entrenamientos el próximo domingo, después de las vacaciones, y habrá que ver si el jugador cordobés se incorpora con el grupo. Javi Flores, de esta manera, se podría perder el duelo ante el Getafe que se jugará el próximo días 5, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Lo que sí es cierto que para jugar en Liga deberá guardar un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que esté o no en condiciones físicas se perdería el encuentro ante el Betis Deportivo, por lo que con casi total seguridad estaría disponible para Pablo Alfaro una semana después, 16/17 de enero, para el encuentro en el que los blanquiverdes deben rendir visita al Lorca Deportiva correspondiente ya a la primera jornada de la segunda vuelta de esta primera fase de competición.