Isaac Becerra confiesa que está "con muchas ganas de empezar"

31 de julio de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Javi Flores afirma encontrarse ante "una temporada ilusionante"

El paso previo para el inicio de cualquier pretemporada son los reconocimientos médicos, señal inequívoca de que esto ya está aquí. El capitán blanquiverde Javi Flores, uno de los primeros jugadores en pasar los preceptivos reconocimientos médicos, indicó que ante el inminente inicio de la pretemporada se encuentra "con muchas ganas, mucha ilusión, después de cinco meses sin poder volver a los entrenamientos, intentar volver a la nueva normalidad e ir preparándonos para una temporada ilusionante". 

No cabe duda que el reconocimiento médico de esta campaña es cuando menos peculiar "entiendo que todas las pruebas son pocas y gracias a Dios aquí estamos teniendo todas las pruebas necesarias para intentar volver con normalidad y siguiendo todos los protocolos que vamos a tener dentro de lo que es la vida que vamos a llevar dentro de los entrenamientos y muy contento con el trabajo que están haciendo los médicos".

Por su parte, el meta Isaac Becerra afirmó que afronta igualmente la pretemporada "con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de empezar. Después de tantos meses, con esto que ha pasado, estar sin entrenar y sin jugar, pues con ganas de empezar".

Respecto al inicio de los entrenamientos la próxima semana, Becerra afirma que "de momento no hemos visto nada, estamos haciendo los reconocimientos y esperemos que salgan todas las pruebas bien y luego ya empezaremos a ponernos al día de los horarios y de los entrenamientos".

Isaac Becerra ocupa una demarcación especial, guardar la portería, aunque afirma que "por suerte he podido entrenar en mi tierra de portero y he estado haciendo portería así que no creo que acuse mucho el tiempo de inactividad y con muchas ganas de empezar y de estar con mis compañeros".