Entradas

Importante derbi de filiales para escapar de la zona de peligro

18 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B continúa preparando la visita del Betis Deportivo. Jorge Romero no podrá contar con Kevin Bautista, sancionado con un partido tras su expulsión en Badajoz

El Córdoba B, ajeno en parte a la situación convulsa que vive el primer equipo, continúa preparando el  choque correspondiente a la 10ª jornada en el grupo IV de 2ªB. El filial blanquiverde, ansioso de resarcirse de la derrota ante el CD Badajoz, recibirá el sábado (Nuevo Arcángel, 18:00 horas), en lo que será un nuevo duelo de rivalidad regional, al Betis Deportivo. Jorge Romero, como era de esperar, no podrá contar con Kevin Bautista, expulsado en el Nuevo Vivero de Badajoz y que ha sido castigado con un encuentro de sanción. El alicantino Rubén García se postula como firme candidato a ser la pareja de Soler en el centro de la zaga cordobesista.

Blanquiverdes y verdiblancos llegarán muy igualados a la cita. Los heliopolitanos, duodécimos con doce puntos, uno más que los califales, se presentarán en Córdoba tras haber firmado tablas en la Ciudad Deportiva ante el Mérida AD. Lejos de su feudo, rival con poca pegada. Los números no mienten: cuatro partidos, cuatro derrotas (RB Linense, Recreativo de Huelva, UD Melilla y Villanovense CF). Los de José Juan Romero tienen en los envites a domicilio a su particular caballo de batalla en la presente temporada. Esperemos que, por el bien del filial cordobesista,  la dinámica no cambie en el Nuevo Arcángel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación