Hora de despegar

25 de abril de 2018 | | Minuto90.com

Un Córdoba B más que necesitado disputará en la tarde del miércoles en Melilla el duelo aplazado de la pasada jornada

El Córdoba B, tras el aplazamiento del pasado domingo, disputará su duelo aplazado ante la UD Melilla este miércoles (20:00 horas) en el Álvarez Claro. Los unionistas, equipo que acumula más temporadas en la categoría de bronce, pelean, una temporada más, por colarse en la fase de ascenso a la categoría de plata. Los norteafricanos aún disponen de muchas opciones de alcanzar, al menos, la cuarta plaza, de la cual, tras el pinchazo del Extremadura, les separan tan solo tres puntos.

Sin lugar a dudas, no es el mejor rival que podía tener enfrente el filial blanquiverde. Los de José María García, en posición de descenso tras su derrota ante El Ejido, necesitan puntuar para no ver más comprometida su situación a falta de cuatro jornadas para concluir el campeonato liguero.

Se perderán el duelo por sanción Sebas Moyano y Copete. El de Villanueva del Duque, por acumulación de cartulinas; el centra, debido a su expulsión el pasado fin de semana. Yacine, máximo goleador de los azulinos, tampoco estará en los locales por castigo disciplinario.

La gran novedad de la convocatoria califal la representa Bambock. El pivote franco-camerunés, tras no poder actuar con el primer equipo debido a tener superado el límite salarial, debutará como jugador blanquiverde en el segundo equipo cordobesista. La convocatoria completa es la formada por Lavín, Alberto, Eric, Soler, Rubén, Mena, Gravi, Esteve, Jordi Ortega, Bambock, Laro, Waldo, David Moreno, Andrés, Chuma, Sillero, Quiles y Moyano (juvenil).