González Calvo pasa al ataque

22 de mayo de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Invita a los socios a denunciar a los anteriores gestores, al tiempo que presenta la nueva marca de ropa Givova

La actividad parece que va volviendo a la normalidad, y aunque nuestra ciudad sigue en la fase 1, el Córdoba empieza a retomar el trabajo. González Calvo ha vuelto esta semana a las oficinas del Arcángel y si el miércoles renovaba al técnico del equipo femenino, este jueves ha dado dos titulares.

Por un lado presentaba la marca de ropa que vestirá al Córdoba las próximas temporadas, la italiana Givova, y por otro lado desenterraba el hacha de guerra animando a los aficionados a que "ha llegado el momento de tomar cierto tipo de medidas y que cada uno sea responsable de sus actos. Invito al cordobesismo a que denuncie ante la Policía y la Guardia Civil todo lo que se ha hecho en este club en los últimos años. Es una labor que no sólo debe quedar en los administradores judiciales o nosotros mismos. Los aficionados están en su pleno derecho de pedir responsabilidades".

Respecto a las equipaciones que vestirá el Córdoba en las próximas temporadas, González Calvo afirmó "Hemos estado hablando con Adidas, Macron y Kappa pero salió esta oportunidad. Givova es la segundamarca más importante en el fútbol italiano y apostó mucho por el Córdoba CF. Han hecho un esfuerzo muy importante. Las camisetas van a encantar".  Recalcando "Vamos apostar por ser camisetas referente para la Ciudad y acordándonos de la historia del Córdoba". Según las cifras que se han hecho públicas, tanto en material, como en dinero el Córdoba recibiría en torno a tres millones de euros durante el periodo de duración del contrato "Ni el Córdoba CF en primera tuvo este contrato".