González Calvo: "rival complicado, todos sabemos quién es el Getafe"

18 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

El consejero delegado afirma que "intentaremos pasar de ronda para darle otra alegría a nuestra gente que se la merece"

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, valoró el emparejamiento corpero con el Getafe diciendo que es "un rival duro, un rival complicado, todos sabemos quién es el Getafe, al que le gusta el fútbol consideramos que es un equipo que no te hace el mejor fútbol a lo mejor como el Barcelona, pero a los que nos gusta el fútbol es un equipo que nos gusta. Será bien recibido en nuestra casa e intentaremos pasar de ronda para darle otra alegría a nuestra gente que se la merece".

Posiblemente se celebre el partido el día de Reyes, aunque aún no hay previsto nada por parte del cuadro blanquiverde "no teníamos previsto nada, no se si será el día de Reyes o la noche del 5 al 6. Ya nos encantaría dar un regalo a todos nuestros aficionados que pudieran venir, no solo 400 sino que pudieran venir por lo menos 800. Es una noche especial para todos e intentaremos darles otra alegría y una noche de Reyes buena a nuestros aficionados". Sí confirmó González Calvo que los aficionados no pagarán para poder presenciar el partido "para este partido no pagarán".

Por otro lado, el próximo 13 de enero, El Arcángel acogerá una semifinal de la Supercopa entre el Barcelona y la Real Sociedad "buena noticia para la ciudad de Córdoba y provincia, y qie este estadio haya podido competir con otros que están en Primera División dentro de la comunidad de Andaluzía y que se haya decidido que sea El Arcángel. Mucha satisfacción para nosotros y que la ciudad de Córdoba pueda presumir de que la Supercopa de España se va a jugar en este campo".