González Calvo: "entre todos, salir de Segunda B cuanto antes"

2 de febrero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

El consejero delegado blanquiverde indicó que hay que ir "todos a una y poder sacar al club cuanto antes y empezar a ganar partidos que es lo más importante para todos"

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, aprovechando la presentación oficial de Moussa Sibidé y Nahuel Arroyo, pasó revista e hizo balance al cierre del mercado invernal, aunque lo primero que hizo fue agradecer "a la dirección deportiva el trabajo efectuado en los últimos meses, han sido muchos días, muchas horas y siempre en pro del Córdoba CF y del equipo que tenemos. Han luchado cada minuto por conseguir traer a los mejores futbolistas posibles, dar una salida airosa y buena para cada uno de los futbolistas que han dejado este club y llegar a acuerdos satisfactorios para los intereses de este club. Por lo tanto, agradeceerles el esfuerzo y el trabajo hecho". González Calvo agradeció "todos los serviciios prestados a los chicos que nos han abandonado, desearles la mejor de las suertes y que cualquier cosa que necesiten el Córdoba CF siempre estará a disposición de ellos para ayudarles".

No dejó pasar la ocasión para "dar la bienvenida a los tres chicos nuevos que se incorporan con nosotros, son personas que ya veníamos siguiendo hace tiempo, y al esfuerzo que ellos han hecho por venir al Córdoba CF". Además, quiso agradecer a Samu Delgado, que ha dejado libre su ficha por su lesión, "todo lo que ha hecho por este club, por la disposición que ha tenido desde el primer momento y que este club va a estar a la altura de lo que él ha hecho".

Respecto al balance del mercado de invierno, afirmó que "estamos muy satisfechos y esperamos que los resultados de estas nuevas incorporaciones se muestren en el campo. A todos nos gustaría estar en una posición más adelantada o haber tenido mejores resultados en todo este tiempo". Indicó que "todavía estamos a tiempo de entre todos, porque tiene que ser entre todos, no puede ser simplemente los futbolistas, sino todos, conseguir lo que todos vamos buscando que no es otra cosa que salir de esta Segunda B cuanto antes y nunca vamos a eludir que este proyecto pasa por estar en Segunda División. Por tanto, todos a una y poder sacar al club cuanto antes y empezar a ganar partidos que es lo más importante para todos".

Por último, intervino el consejero Adrián Fernández, que igualmente dio las gracias "a todo el área deprotiva, a los futbolistas que han venido y a todos los que han salido que han puesto de su parte, con reseña especial para Samu. En mi opinión se ha hecho una plantilla muy equilibrada, polivalente y que como club hay una estructura muy sólida porque no solo tenemos al primer equipo muy bien reforzado, sino que el filial también está funcionando muy bien y los resultados están empezando a llegar".