Ganar o ganar

1 de abril de 2017 | | Fran Habas

El Córdoba B visita el domingo al Atlético Mancha Real, conjunto situado en puestos de descenso y uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia.

Todo presto y dispuesto para una batalla más por la permanencia en el Córdoba B. Los pupilos de Jorge Romero -hay que recordar que Francisco Javier Herruzo solo pone el título de entrenador- se medirán el domingo (12:00 horas) en tierras jienenses al Atlético Mancha Real, conjunto que, al igual que el blanquiverde, trata de escapar de los puestos bajos. Los mancharrealenses, en descenso, tan solo suman dos puntos menos que los ribereños. La trascendencia del choque, pues, máxima. En la ida, derrota califal en El Arcángel por 0-1. 

El filial no podrá contar con los lesionados Marc Vito, Roser y Luque, si bien recuperará a Víctor Mena, lateral izquierdo titular que no pudo estar el pasado domingo en la Nueva Condomina por problemas musculares en los isquiotibiales. Javi Galán, convocado por Luis Miguel Carrión para recibir al Elche CF, tampoco podrá ser de la partida. Esteve y Sebas Moyanos, otros asiduos en el primer equipo, estarán en una lista de convocados que la completan Valera, Pedro Luis, Leto, Mena, Fran Serrano, Soler, Kevin, Jordi Ortega, José Antonio González, Alberto Quiles, David Moreno, Raúl Garrido, Moha Traoré, Vera y Brian.

El Atlético Mancha Real tratará de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva. Los de Rodolfo Bodipo tendrán las bajas por sanción del defensor Ramón y el centrocampista Jonathan Rivera. La Juventud, a tenor del ritmo de venta de localidades, presentará la mejor entrada de la temporada. La promoción lanzada por la entidad jienense ha contribuido poderosamente a ello.