Hipotecas

En busca de la solidez como local

31 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B recibe el miércoles a una Balompédica Linense instalada en la zona de play-off de ascenso. Los de Romero buscarán hacerse fuertes en el Nuevo Arcángel.

Sin tiempo apenas para saborear los tres puntos logrados el pasado domingo en Lorca, el Córdoba B ya vela armas de cara al duelo intersemanal en el grupo IV de 2ªB. Los blanquiverdes, tras la goleada del Artés Carrasco, recibirán el miércoles en el Nuevo Arcángel (11:30 horas) a todo un clásico del fútbol andaluz: la Real Balompédica Linense. Los albinegros, cuartos clasificados con 19 puntos, están cuajando un gran primer tramo de temporada, refrendando, de este modo, su condición de favorito a ocupar uno de los puestos que dan derecho a luchar por el salto de categoría. En su último compromiso se deshicieron en el Municipal del Mérida (2-0) con tantos de Stoichkov y José Ramón.

El filial, por su parte, buscará encontrar la senda de la regularidad como anfitrión. Los solo seis puntos logrados en el coliseo ribereño condenan al B como el cuarto peor equipo de la categoría en su feudo. Dichos números contrastan, sin embargo, con los ocho puntos conseguidos lejos del Nuevo Arcángel. Jorge Romero no podrá contar ante los balonos con el concurso de Jesús Sillero, Víctor Mena y David Moreno. Como suele ser habitual en los envites como local, no ha convocatoria oficial.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación