El partido de los partidos

1 de mayo de 2018 | | Fran Habas

El Córdoba B comenzó a preparar en la matinal del martes el importante duelo ante el Villanovense, equipo que instaló el pasado fin de semana en puestos de play-off de ascenso

A la batalla de Villanueva de la Serena. El Córdoba B comenzó a preparar en la matinal del martes su particular final en busca de la salvación. El filial, en lo que será el duelo de la penúltima jornada en el grupo IV de 2ªB, se desplazará el sábado a la localidad extremeña para medirse (21:00 horas) a un cuadro local que se instaló el pasado fin de semana, tras las derrotas de Extremadura y Melilla, en zona de play-off de ascenso. Mala noticia para los pupilos de José María García. La exigencia de la cita, máxima.

El técnico cordobesista no contará con bajas por sanción, por lo que todo hace indicar, salvo contratiempo, que toda la plantilla –excepto los lesionados de larga duración- estará apta para la importante salida. Ganar, único resultado válido para un Córdoba B que en caso de no lograr los tres puntos ante el Villanovense podría certificar su descenso matemático a falta de una jornada para concluir la liga regular.