Hipotecas

El meta Valera y Pablo Vázquez, nuevos jugadores del Córdoba B

13 de julio de 2016 | 2ª División B | FRAN HABAS

Ambos se unen a Vito, Óscar, David Moreno y Mena en el capítulo de incorporaciones

El Córdoba CF ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su equipo filial que militará en el grupo IV de 2ªB. El B -arráncará el jueves la pretemporada- se ha hecho con los serviciios del portero Antonio Valera, así como del centrocampista de corte defensivo Pablo Vázquez. Con ellos, la cifra de fichajes hasta la fecha asciende a seis. Con anterioridad ya se anunciaron las contrataciones de Vito, Óscar, David Moreno y Mena.

Antonio Valera (Bujalance, 17 de agosto de 1996) es un guardameta de 187 centímetros de altura formado en las categorías inferiores del Séneca CF, Real Madrid CF y Real Betis Balompié. El del Alto Guadalquivir se ejercitó parte de la temporada pasada a las órdenes de Luis Miguel Carrión, por lo que para nada es desconocido para el técnico catalán. Terminó la campaña en el conjunto de su localidad natal (2ª Andaluza). Será el encargado de defender la meta blanquiverde junto con Vito y Pedro Luis.

Pablo Vázquez (Gandía, 7 de octubre de 1994), por su parte, procede del San Fernando CD, conjunto que, al igual que el Córdoba B, ha ascendido esta temporada a 2ªB. Indiscutible con los isleños (43 partidos como titular), el valenciano puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central. Con anterioridad militó en el Ontinyent CF y CD Llosa, ambos conjuntos de Tercera División. Firma, al igual que Valera, por una temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación