El meta del Córdoba afirma que "Tenía claro donde lo iba a tirar"

4 de abril de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Isaac Becerra detiene una pena máxima en el descuento y permite al conjunto blanquiverde obtener el primer triunfo en la segunda fase

Si hay alguien que merece ser resaltado por encima de los demás compañeros en el duelo ante el Tamaraceite, no es otro que el meta Isaac Becerra. El jugador blanquiverde, que volvía al once inicial, detuvo el lanzamiento de una pena máxima ya en el añadido del partido, salvando el triunfo para su equipo. Becerra valoró el duelo ante el Tamaraceite y dijo que "en la primera parte hemos sido superiores a ellos, pero en la segunda sí es verdad que el jugador menos se ha notado menos y nos han puesto las cosas difíciles con la gente grande que han sacado".

Becerra se refirió a la pena máxima señalada en el descuento y dijo que "al final les han pitado un penalti que viendo las imágenes repetidas no es. Hemos tenido la suerte de que lo hemos parado y hemos conseguido los tres puntos que es lo más importante". Becerra ya detuvo esta temporada otra pena máxima en Murcia, y afirmaba que "hemos vuelto a recordar a Murcia, por el minuto que era y pior el tipo de momento que era. Sí que es verdad que tenía claro donde lo iba a tirar por donde estaban sus compañeros colocados. Hemos acertado, lo hemos parado y hemos conseguido los tres puntos que es lo más importante",

Una vez finalizado el duelo todos los compañeros se fueron en busca del meta, que afirma que le dijeron "lo típico, me han felicitado". Pero con humildad, matiza que "es trabajo de todos. Nos han pitado un penalti que no es pero al final es trabajo de todos porque hemos conseguido los tres puntos gracias al trabajo de todo el equipo".

Resaltó que empezar la segunda fase con victoria "siempre es importante sumar los tres puntos en la primera jornada de la segunda fase y más en un campo donde pocos equipos van a sumar o van a sacar puntos porque es complicado".

Nop quería pensar aún en el partido del próximo domingo anye el Linense y dijo que "vamos a disfrutar primero de la victoria de hoy y a partir del miércoles empezaremos a pensar en el partido del fin de semana, que es cuando toca pensdar en ello. Ahora vamos a desconectar, a disfrutar de la victoria y a descansar".