El filial buscará el domingo ante el Mérida hacer oficial lo virtual

19 de abril de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Los de Jorge Romero volvieron al trabajo para preparar la cita ante los extremeños. El Córdoba B podría lograr la permanencia matemática a falta de tres jornadas.

El Córdoba B disputará el próximo domingo la penúltima cita como local de la temporada. En lo que será el duelo correspondiente a la 35ª jornada en el grupo IV de 2ªB, los hombres de Jorge Romero recibirán a uno de los equipos más en forma actualmente: la AD Mérida. Los extremeños, en posiciones de play-off de ascenso con 57 puntos, encadenan 11 jornadas sin conocer la derrota, hecho que les ha catapultada hasta los puestos de privilegio. Desde la llagada al banquillo del exblanquiverde Eloy Jiménez, los emeritenses han logrado 14 triunfos, ocho empates y tan solo cuatro derrotas. Son, con 27 puntos, el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, solo superados por el Lorca (30 puntos).

En lo meramente deportivo, el filial retornó en la matinal del miércoles al trabajo. Los blanquiverdes, tras el solvente triunfo en La Roda, buscarán el domingo (11:30 horas) en El Arcángel el cuarto triunfo consecutivo, circunstancia que supondría certificar de manera virtual (o incluso matemática) la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Romero no tendrá bajas por sanción, si bien estará nuevamente condicionado por la convocatoria del primer equipo para el choque ante el RCD Mallorca. En la primera vuelta, en el duelo disputado en el Estadio Romano, los califales se impusieron por 1-2 a la AD Mérida gracias a un doblete de Moha Traoré, el cual volteaba el tanto inicial de Hugo Rodríguez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación