El Córdoba recibe al Getafe el próximo 5 de enero

21 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

Los blanquiverdes jugarán en El Arcángel ante los de Madrid Sur, a partir de las 17:00, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

La Real Federación de Fútbol ya ha hecho público el horario de los partidos correspondientes a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se jugarán entre los días 5, 6 y 7 de enero próximos. El duelo que enfrentará al Córdoba CF y al Getafe, se jugará en la víspera de los Reyes Magos, el 5 de enero, en El Arcángel, a partir de las 17:00 horas.

El conjunto que dirige Pablo Alfaro tendrá la ocasión de prolongar su dinámica positiva ante todo un equipo de Primera División y en su propio estadio, un El Arcángel que si nada cambia acogerá de nuevo a 400 aficionados cordobesistas que el propio consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ya ha recalcado que no tendrán que hacer ningún desembolso para acudir al estadio ribereño. Además, aunque aún no está confirmado, todo apunta a que el encuentro será retransmitido por DAZN.

No será el duelo entre el Córodba y el Getafe el único que se juegue en la víspera de los Reyes Magos. Además, se disputan:
Ibiza-Celta
Linares-Sevilla
vencedor Zamora-Logroñés - Villarreal
Marbella-Valladolid y 
Alcorcón-Zaragoza
El mismo día de los Reyes Magos, con 14 eliminatorias más, y el día 7, con ocho más, se completará la segunda ronda de la Copa del Rey.