El Córdoba crea una "fila 0"

19 de noviembre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

La nueva iniciativa blanquiverde pretende recaudar fondos para luchar por la viabilidad y el futuro del club.

La crítica situación económica de la entidad obliga al club a recaudar fondos urgentemente para evitar males mayores. Con el ya declarado "Día del club" para próximo partido de la jornada 14 que enfrenta a los blanquiverdes contra el Mérica AD, todos los que acudan a El Arcángel, incluidos los abonados, deberán abonar la entrada correspondiente que ronda entre los 5 y los 15 euros. Fijada esta medida totalmente legal, la entidad cordobesa ha querido ir más allá y plantear la creación de una "fila 0" que permita obtener todavía más ingresos en el próximo encuentro liguero y les permita afrontar las siguientes semanas con más solvencia.

Esta nueva forma de obtener ingresos consiste en la compra de una entrada ficticia sin acceso al estadio y sin un asiento asignado. Es decir, el Córdoba pretende incentivar una colaboración voluntaria vendiendo estas entradas para el encuentro ante el conjunto extremeño que solo sirven para ayudar en cierta medida a solventar la crítica situación económica del club. El papel de la plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas ha sido importante para llevar a cabo esta medida a la que se espera que haya una importante suma de personas tanto por parte del cordobesismo, como de la ciudadanía a nivel general.

Cabe destacar que las entradas para la "fila 0" no tienen un precio fijo, por lo que deja espacio para la cantidad que cada persona quiera donar al Córdoba CF. Cada colaborador puede aportar la cantidad que considere y se deben realizar a través de transferencia bancaria pidiendo por el mail cordobacf@cordobacf.com los datos bancarios necesarios  para poder hacer la transferencia.