El Córdoba CF ya se ha puesto de nuevo en marcha

27 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

Los blanquiverdes, con las ausencias de Javi Flores y Julio Iglesias por lesión, y las de Farrando, Sidoel y Traoré, que regresaban en la tarde de hoy, piensan ya en el duelo copero ante el Getafe

Cortitas pero incluso necesarias. La plantilla del Córdoba CF ha regresado esta mañana al trabajo después de disfrutar de ocho días de vacaciones y lo ha hecho con la ausencia obligada en el grupo de Javi Flores, que aunque lesionado estuvo trabajando aparte con los fisios, y del también lesioando Julio Iglesias. Además, con permiso del club para incorporarse en la tarde del deomingo, tampoco estuvieron presentes en la primera sesión de trabajo Manu Farrando, Djak Traoré y Darren Sidoel. 

Pero los blanuqiverdes, antes de saltar al césped de El Arcángel, pasaron a primera hora de la mañana y para prevenir cualquier tipo de contingencia mayor, los test de antígenos, que arrojaron un resultado negativo en todos los jugadores y técnicos. Esta no será la única prueba que pase el conjunto blanquiverde ya que todos los integrantes deberán hacerse una PCR dos o tres días antes de disputar el partido de Copa ante el Getafe, que se jugará el próximo día 5 de enero, para cumplir con los protocolos establecidos por la RFEF.

Por lo demás, destacar la reincorporación ya al grupo de los jugadores que tenían molestias físicas o lesiones de las que ya están restablecidos como Miguel de las Cuevas, Willy, Salido y Moutinho, por lo que en principio, Pablo Alfaro sólo tendrá las bajas de Javi Flores y JUlio Iglesias para afrontar los dos primeros duelos del próximo año, ante el Getafe y ente el Betis Deportivo.