El Córdoba CF regresa al trabajo este domingo en El Arcángel

26 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

El equipo que dirige Pablo Alfaro comenzará a preparar los duelos ante el Getafe y el Betis Deportivo con el esperado regreso de De las Cuevas y Willy y la baja de Javi Flores

Se acabaron las vacaciones para la primera plantilla del Córdoba CF. El conjunto que dirige Pablo Alfaro regresa el domingo al trabajo en una sesión prevista a las 12:00 en El Arcángel, donde el técnico comenzará a preparar ya el regreso a la competición de los blanquiverdes. Primero, para afrontar el duelo ante el Getafe correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo día 5 de enero (17:00); y posteriormente el primer duelo liguero del año, partido que se disputará el 9 o el 10 de enero ante el Betis Deportivo en la ciudad helipolitana.

La intención del técnico, Pablo Alfaro, es mantener la dinámica positiva desde su llegada a Córdoba, con dos triunfos en Liga, ante el Murcia y El Ejido; y una ante el Albacete en una eliminatoria copera que superaron los blanquiverdes. En Liga, el primer partido del año nuevo supone el último de la primera vuelta de la primera fase y lo afronta el cuadro cordobesista después de haber escalado de nuevo a la zona alta de la tabla, es segundo, y metido en zona de play off de fase de ascenso a Segunda División.

La incógnita en el regreso al trabajo es ver si jugadores como Miguel de las Cuevas y Willy se incorporarán al trabajo en el grupo, en el que no estará Javi Flores, lesionado en el último entrenamiento antes de las vacaciones y que se perderá con seguridad el duelo copero ante el Getafe, auqnue teniendo en cuenta que el capitán tiene pendiente de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, no estará ante el Betis Deportivo, aunque sí podría estar ya ante el Lorca Deportiva. De las Cuevas y Willy si podrían incluso estar presente el próximo día 5 ante el Getafe.