El Córdoba CF da a conocer los primeros descartes de su plantilla

14 de mayo de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

"Habrá alguna baja más" manifiesta Adrián Fernández

El Córdoba CF ha dado a conocer, a través de las redes sociales, los jugadores con los que no cuenta de cara a la temporada 2020/21. Chus Herrero e Imanol García no continuarán en el conjunto blanquiverde la próxima temporada una vez que han concluido sus contratos, en tanto que José Antonio González y Fidel Escobar volverán a sus clubes de origen tras acabar la temporada en la que han estado cedidos en el equipo cordobesista.

Mientras tanto queda en el aire el futuro de otros jugadores pertenecientes a la disciplina blanquiverde, son los casos de Raúl Cámara y Moutinho, que tenían un año más opcional y de los que Adrián Fernández ha comunicado que "están en situación de análisis". Respecto a Jordi Tur, cedido hasta el 30 de junio por el Cádiz, Fernández comunicó "ha acabado la cesión pero es una opción que está en el aire, es algo que hay que valorar". Por último, están los casos de Sebas Moyano y Zelu, sobre los que Lugo y Logroñés, respectivamente, tienen una opción de compra opcional.

Igualmente, el club ha comunicado oficialmente lo que ya se sabía desde hace unos días, que Diego Delgado, hasta ahora entrenador del Córdoba CF B, no continuará dirigiendo al segundo equipo. Adrián Fernández comunicó que todavía no hay susitituto, si bien "Se anunciará en los próximos días. Es una apuesta bastante ilusionante".