El Córdoba CF comienza a pasar los reconocimientos médicos

31 de julio de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

En este primer turno han pasado por San Juan de Dios, entre otros, Becerra, Javi Flores, Piovaccari, Moutinho, Djetei o Iván Navarro, además de varios jugadores del filial

El Córdoba CF ha comunicado en la mañana del viernes que había comenzado a pasar los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada de la campaña 2020-2021 en el hospital San Juan de Dios. Todo hacía indicar que sería a partir del próximo lunes para iniciar los entrenamientos el próximo miércoles día 5 de agosto, pero de forma sorpresiva los ha anunciado una vez realizados en prevención de una asistencia masiva de medios de comunicación como ha ocurrido en temporadas precedentes y para que no hubiera problemas a la hora de cumplir rigurosamente con el protocolo a causa del covid 19 y las medidas de seguridad fueran estrictas. 

A este primer turno de reconocimientos ha acudido jugadores de la primera plantilla y algunos de los canteranos, del equipo filial, que van a realizar igualmente la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Juan Sabas. Así, entre otros, han estado presentes Becerra, Javi Flores, Piovaccari, Moutinho, Momo Djetei o Iván Navarro, junto entre otros a Fran Gómez, Luna o Moyano pasaron los pertinentes reconocimientos que entre otras pruebas, según ha indicado el comunicado emitido por el propio club, incluían pruebas PCR de detección del coronavirus, electro, ecocardiograma y una revisión nutricional. Todos, a cargo de Víctor Salas y José Miguel Bretones, del área de salud del Córdoba CF, y el doctor Antonio Escribano, que acaba de incorporarse a la estructura médica del club blanquiverde.

Hay que recordar que el miércoles comienzan en la CIudad Deportiva el trabajo en el campo y que la primera concentraciónd el equipo está prevista del 23 al 29 de agosto en Torrox Costa.