El Córdoba B viaja a Mérida con la intención de afianzar la escalada

16 de diciembre de 2017 | | Fran Habas

Sillero, más de dos meses después de su último encuentro, podría tener minutos en el Estadio Romano de la localidad extremeña

Fin a un 2017 bastante ajetreado en el Córdoba B. Solo basta ver que hasta tres han sido los técnicos que han ocupado su banquillo en los últimos doce meses. El filial, en lo que será el duelo de la 19ª jornada liguera, visitará el domingo (17:00 horas) el Estadio Romano para medirse al Mérida AD.

José María García -se estrenó con victoria ante el CF Villanovense- no tendrá bajas por sanción, si bien aún no podrá contar con todo su plantel. Ebu, Arnau, Alberto García y David Moreno fuera por lesión, si bien Sillero, más de dos meses después, podría retornar a una convocatoria que no se ha hecho oficial. También están aptos para viajar en la propia matinal del domingo Aguado y Mena, sin minutos con el primer equipo en Almería. El Mérida AD de Nafti, décimosegundo clasificado con 24 puntos, tratará de sacarse la espinita de la derrota de la pasada jornada en el derbi extremeño ante el Extremadura UD (3-0). Los anfitriones presentará la baja por sanción del delantero, ex del Lucena CF, Javi Gómez.

Se prevé una gran entrada en el recinto emeritense. El club local ha lanzado hasta tres promociones para aumentar el número de aficionados en el Estadio Romano: cada abonado ha podido sacar todas las entradas al precio de un ero, están invitados todos los equipos de fútbol de la localidad y los nuevos socios de invierno podrán presenciar el choque de forma gratuita.