El Córdoba "afina" su campaña de abonados para el próximo curso

30 de junio de 2020 | 2ª División B | Álvaro Cabrera

El club explica la problemática del Covip, respecto a los abonos de la pasada temporada

El Córdoba CF sacó el pasado jueves la nueva campaña de abonados para la siguiente temporada que aún está por ver si se disputarán los partidos a puerta abierta, con aforo limitado o a puerta cerrada y han dejado descontentos a parte de la afición blanquiverde.

Este lunes ha emitido un comunicado en sus redes sociales resolviendo las dudas que tenían algunos cordobesistas sobre la devolución de la parte proporcional del abono de los partidos no disputados tras la suspensión prematura por el Covid-19.

En el comunicado emitido trataron tres puntos: 

-  Unión futbolística Cordobesa SAD no podrá devolver el dinero pagado por los cordobesistas en la anterior campaña y que no lo han aprovechado por el parón obligado por el virus, ya que al entrar en concurso de acreedores Córdoba CF SAD (antigua propietaria y empresa que cobró los abonos), la nueva propiedad no puede reembolsar la mencionada parte proporcional del abono ya que, jurídicamente y atendiendo a la Ley Concursal, se estaría cometiendo una irregularidad al privilegiar a unos acreedores sobre otros.

- Cuando llegó el grupo “Infinity” a la ciudad cordobesa dieron la posibilidad de que la gente que así lo deseaba se podían sacar el abono en la segunda vuelta, a esas personas si se le devolverá el dinero ya que lo han “ganado” ellos y no los anteriores propietarios.

- Por último recuerdan que en la nueva campaña de abonos el Córdoba regala un polo exclusivo y personalizado para cada uno de los abonados  y se incluye la suscripción a la plataforma televisiva Footters, para que todos ellos puedan disfrutar también de los partidos retransmitidos fuera de casa.