El Córdoba y PideTaxi renuevan su compromiso por quinto año

3 de febrero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

González Calvo indica que "los taxistas son personas siempre cercanas al Córdoba CF y en contacto permanente con los cordobeses"

Una temporada más, y ya van cinco, el Córdoba Club de Fútbol y Pidetaxi Córdoba viajarán juntos. El presidente de Pidetaxi Córdoba, Miguel Ruano, y el consejero delegado del club, Javier González Calvo, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración. El propio club explica en la nota emitida a través de su web que "la asociación de taxistas se aprovechará del Córdoba CF con fines publicitarios, mientras que el club dispondrá de la flota de vehículos de la entidad para sus desplazamientos".

Para Miguel Ruano, este acuerdo supone que "dos instituciones importantes de la ciudad, como es el principal equipo de fútbol y la mayor asociación de taxis de la ciudad, viajen juntos". Y es que "son muchas carreras en las que terminamos hablando del Córdoba CF con nuestros pasajeros". Además, Ruano recuerda que "Pidetaxi Córdoba, está siempre a disposición de la ciudadanía con solo una llamada o a través de su APP Pidetaxi, para cualquier persona que necesite un desplazamiento rápido y seguro". En este sentido, cabe recordar que los taxis cordobeses han hecho un esfuerzo para adaptar sus vehículos para que su uso sea seguro durante la pandemia del Covid 19.

Por su parte, Javier González Calvo, consejero delegado del conjunto blanquiverde, ha agradecido a la asociación el acuerdo de colaboración, un acuerdo que "era necesario, no solo para suplir nuestras necesidades de transporte, sino porque los taxistas son personas siempre cercanas al Córdoba CF y en contacto permanente con los cordobeses". Así, ha recordado que "hay pocas cosas que me hagan tanta ilusión como subirme en un taxi cordobesista, que luzca una bufanda o un Koki, y poder charlar de la actualidad del club durante la carrera”.

Por último, el club, agradece a Pidetaxi Córdoba su histórica colaboración, a la vez que hace "un llamamiento a la ciudadanía para que sigan usando este servicio esencial de transporte, solidario, seguro y cómodo".