El CCF recupera sensaciones y efectivos para cerrar el año

30 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

Los de Pablo Alfaro juegan un partidillo con el filial en el que entre otros se pudo ver el regreso de Miguel de las Cuevas, que incluso marca un tanto

La primera plantilla del Córdoba CF realizó su último entrenamiento del 2020 en la mañana del miércoles. Lo hizo en El Arcángel y jugando un partidillo con el conjunto filial en el que quizás lo de menos sea el resultado. Importantes las sensaciones que de nuevo ofreció el cuadro que dirige Pablo Alfaro y ver cómo la enfermería se queda sólo con Javi Flores, Alberto Salido y Julio Iglesias, tres jugadores que avanzan en su recuperación y que sobre todo los dos primeros  estarán muy pronto disponibles para el técnico, incluso podría contar con ellos para la cita copera ante el Getafe. De esta forma, ya se pudo ver en acción a los jugadores que se han perdido los últimos partidos por lesión, como Willy, Moutinho y sobre todo Miguel de las Cuevas,m que tras dos meses apartado de los terrenos de juego volvió a jugar y además, a marcar un gol ante el filial.

Al término de este entrenamiento, Pablo Alfaro ha concedido dos días de descanso a su plantilla, que ya no regresará al trabajo hasta el próximo sábado y comenzará a preparar ya de forma exhaustiva el duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que les enfrentará el martes 5 al Getafe, en El Arcángel.

En la cita última ante el conjunto que dirige Germán Crespo, el primer equipo se ipuso 4-2 con goles de Willy, Dajk Traoré, Moutinho y De las Cuevas, para los de Pablo Alfaro; y de Carlos Puga y Felipe para los del filial.