El CCF espera la inscripción "con una tranquilidad pasmosa”

2 de septiembre de 2020 | | Álvaro Cabrera

El CEO cordobesista revela que "Los fichajes no serán oficiales hasta que no se confirme la inscripción del club"

Aprovechando la presentación del acuerdo con Silbon, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha hablado de la actualidad del Córdoba CF y en principio de la inscripción, tema candente y preocupante, sobre el que manifestó que “Estamos esperando, aunque las sensaciones son buenas, el trabajo es muy bueno. Nosotros estamos muy tranquilos, yo lo que le puedo decir a la afición del Córdoba es que no se preocupen porque el año que viene habrá fútbol” y añadió que “Estamos  a la espera de la inscripción pero con una tranquilidad pasmosa”.

También habló de la reunión mantenida días atrás con Azaveo, y afirmó que “El objetivo de la reunión con Azaveco era tener todos los cabos atados, vuelvo a agradecer toda la disposición que tuvieron, pero que nunca estuvo cerca aunque se haya dicho que si”.

Respecto a la campaña de abonados, manifestó que “Lo único que está fuera de abono es el play off, cuando estemos inscritos se abonará el abono, Estamos deseosos de que puedan venir los abonados y que tengan tranquilidad, Ahora mismo tenemos casi 8000 abonados y esperemos que con la inscripción podamos superar los abonados del año pasado. Quiero agradecer a todas las personas por la confianza de abonarse aún sin saber si van a poder pisar el campo”. Y redundó afirmando que “Nosotros creemos que debe de haber un repunte después de la inscripción y también por los últimos fichajes que estamos haciendo. Nosotros solo esperamos la inscripción definitiva, no tomarán otra decisión porque no cabe”.

Sobre los entrenamientos de los tres equipos que ahora mismo han comenzado, el primer equipo, el filial y el femenino, manifestó que “Nosotros tenemos previsto preparar partidos, los equipos están como motos, tiene una forma física espectacular, Juan Sabas me ha comentado que ni en Primera División estaban así”. Sí desveló que “Hemos tenido que suspender el partido contra el Espanyol y contra el Linense, el equipo está deseando competir pero tenemos que respetar las medidas sanitarias” y reveló que “El sábado volveremos a jugar contra el filial”.

Sobre la no presentación de las caras nuevas, a excepción de Darren Sidoel, manifestó que “Los fichajes no serán oficiales hasta que no se confirme la inscripción del club. Estamos muy satisfechos con las incorporaciones. La gente que ha venido es porque querían venir al club y lógicamente también por nuestro gasto. Tenemos mejor nivel de plantilla que la temporada pasada, debemos de estar muy orgullosos también del filial. Y sobre el subgrupo en el que ha sido incluido el equipo, manifestó que “Sabemos que tenemos muchos desplazamientos porque tenemos muchos equipos en Murcia, tenemos que competir contra todos. El objetivo es quedar primeros en esta fase y en la siguiente también”.