El CCF abre el plazo para optar a una entrada ante el Getafe

28 de diciembre de 2020 | 2ª División B | Diego Arellano

En principio serán 400 aficionados los que puedan acceder al estadio ribereño para presenciar el encuentro de Copa ante el Getafe el próximo día 5 de enero

El Córdoba CF ha anunciado en sus redes sociales la apertura del plazo para optar a una de las 400 localidades que en principio podrán ser ocupadas el próximo 5 de enero (17:00) en el duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que medirá al Córdoba con el Getafe, equipo de Primera División que correspondió a los blanquiverdes en suerte tras eliminar en la primera eliminatoria al Albacete, conjunto de Segunda División.

El conjunto blanquiverde ha emitido un comunicado en el que textualmente citaba que "desde ya y hasta el viernes, 1 de enero, a las 23:59 horas, nuestros abonados pueden acceder al área social del club y solicitar su participación para el sorteo de entradas del partido de Copa del Rey ante el Getafe CF. Dicho encuentro se disputará el martes, 5 de enero, a las 17:00 horas".

El comunicado continúa informando de que para participar, solo "ha de seguir los siguientes pasos:
-Entre en areasocial.cordobacf.com
-Introduzca sus datos
-Pinche en ‘Solicitar sorteo entradas’
-Puede darle a confirmar o solicitar entrar con un acompañante que sea también abonado

Por favor, rogamos se abstengan de participar en el sorteo aquellos abonados que ya hayan accedido al estadio. Del mismo modo, no entrarán en sorteo aquellos abonados que pidan ser acompañados por un socio que ya ha accedido en lo que va de temporada".

Por último, el Córdoba CF informa que "La retirada de entradas será el día 4 de enero, de 9:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas. El día 5, día de partido, se podrán retirar las localidades desde las 9:00 hasta las 17:30 horas".

De igual forma, hacen hincapié en que "trabajamos con un aforo de 400 aficionados. Si se permitiese una ampliación del aforo, se incrementaría el número de agraciados, pero, en ningún caso, se repetiría el sorteo".