Entradas

Duro escollo en Écija

4 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B visitará el domingo a uno de los conjuntos que comandan el grupo. Muchos excordobesistas en los astigitanos, entre ellos su entrenador: Juan Carlos Gómez

Difícil compromiso para el Córdoba B en San Pablo. El filial, tras el punto in extremis logrado el pasado miércoles ante la Real Balompédica Linense, se desplazará el domingo (17:00 horas) a Écija para medirse al equipo del cordobés Juan Carlos Gómez, uno de los cuatro conjuntos que comandan con 22 puntos el grupo IV de 2ªB. Excepcional ejercicio, pese a la condición de recién ascendido, el que está cuajando un cuadro astigitano con claro aroma cordobesista. No en vano jugadores como el meta Fernando Molero, Domínguez, Carmona, Reina, Ezequiel o Curro han defendido la camiseta blanquiverde durante algunas temporadas.

Jorge Romero, al igual que en el anterior compromiso, no podrá contar con los lesionados Sillero, Víctor Mena y David Moreno. A todos ellos se ha uno el canterano Alberto García, quien se ha resentido de sus problemas musculares. Todo ello provocará, pese a no haber convocatoria oficial, la citación de jugadores juveniles. Andrés y Borja Estepa cuentan con muchas opciones de continuar en la lista de convocados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación