Dos filiales a la desesperada

7 de marzo de 2018 | | Fran Habas

Córdoba B y Betis Deportivo, ambos en zona de descenso, se medirán el sábado en la Ciudad Deportiva heliopolitana. Jordi Ortega, sancionado, baja en los blanquiverdes

Algo más que tres puntos se jugará el Córdoba B el próximo sabado (16:30 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los blanquiverdes, en lo que será el choque de la jornada 29, se desplazarán a la capital hispalense para medirse al Betis Deportivo, equipo que actualmente también ocupa posiciones de descenso a Tercera División. El triunfo se antoja más que necesario tras el empate ante el CD Badajoz. Las tablas ante los pacenses, unido al triunfo de Las Palmas Atlético ante la UD Extremadura, provocaron un retroceso clasificatorio.

José María García, técnico del filial, ya sabe que tendrá que hacer frente a una más que sensible baja. Jordi Ortega, indiscutible en el mediocentro, no podrá ser de la partida ante los heliopolitanos debido a acumulación de cartulinas. Las opciones para sustituir al catalán pueden ser varias, si bien gana enteros la figura de Esteve, que podría adelantar su posición de los últimos duelos. Ello provocaría la vuelta a la titularidad de Soler, jugador muy importante a lo largo de toda la campaña.