Djetei para reforzar la zaga cordobesista

2 de septiembre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

El central camerunés se convierte en nuevo jugador del Córdoba CF procedente del Gimnástic de Tarragona

La decimocuarta incorporación del cuadro andaluz lleva el nombre de Djetei, quien en este último día de mercado se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba CF hasta el año 2021 tras rescindir contrato con su antiguo equipo, el Gimnástic de Tarragona, entidad que se guarda un porcentaje de los derechos del jugador en caso de futura venta.

El defensa de 25 años y natural de Camerún es conocido en España por haber vestido la camiseta del conjunto tarraconense durante las tres últimas temporadas en Segunda División. Pese a su experiencia en la categoría de plata, el zaguero solo ha sumado 32 partidos en su estancia con el club catalán debido a lesiones importantes, como la de rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda producida en su segunda temporada con su ex-equipo. La campaña pasada tuvo un rendimiento aceptable a pesar del descenso de los tarraconenses ya que disputó 23 partidos, de los cuales 17 fueron como titular y la mayoría a las órdenes de Enrique Martín como entrenador del "Nástic". Anteriormente, el zaguero jugó en el Unión Douala, club de la Liga de Camerún. 

La llegada de Mohamed Djetei completa la posición de centrales, pues con el camerunés suman seis los jugadores en dicha posición (Escobar, Chus Herrero, Ángel Moreno, Fernando Román y Víctor Ruíz), por lo que la competencia es máxima. Con respecto a los atributos del jugador, su aportación puede ser distinta a la del resto de centrales ya que destaca por su corpulencia y juego aéreo gracias a sus 1,85 metros de altura.