Despedida anticipada

9 de mayo de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B dirá adiós al ejercicio liguero 2016/17 visitando el próximo viernes al filial del Granada CF. Acabar en octava posición, objetivo de los de Jorge Romero.

Ya hay día y hora para despedida ligera del filial blanquiverde. El Córdoba B, en lo que será el último envite oficial de la 2016/17 visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes el próximo viernes a las 20 horas. Allí se medirá a su homólogo granadinista, equipo que, al igual que el cordobesista, no se juega absolutamente nada en el envite. Es por ello por lo que ambas entidades han decidido adelantar la cita. Los encuentros con algo en juego en la categoría de bronce se disputarán el domingo a las 18 horas. El único será comprobar si los de Jorge Romero son capaces de superar en la tabla a los rojiblancos. Para ello deberán ganar en tierras nazaríes, lo que le asegurará la novena plaza final. Los califales, incluso, podrían concluir la liga en un más que digno octavo puesto. Para ello, amén de ganar el viernes, deberían esperar la derrota de la Real Balompédica Linense en el Municipal de Marbella.

Al igual que sucedió el pasado domingo, Romero optará por dar protagonismo a hombres con menos minutos de competición.Muchos de ellos, sea cual sea la categoría en la que milite el filial en la 2017/18, no continuarán defendiendo la elástica blanquiverde. Día, pues, de despedidas. El Granada B, de menos a más en el devenir del campeonato, cerrará también un año convulso en el que se ha visto afectado por la mala situación deportiva del primer equipo. El futuro a orillas del Darro, incierto.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación