Crecer ante las adversidades

20 de enero de 2018 | | Fran Habas

El Córdoba B tratará de romper la racha negativa de resultados ante un San Fernando CD que llegará al Nuevo Arcángel en la zona templada de la tabla

Partido con aroma a final para el Córdoba B. El filial, tras dos derrotas consecutivas, retorna el domingo al Nuevo Arcángel (16:00 horas) para medirse al San Fernando CD, equipo que pulula por la zona media de la tabla clasificatoria. Semana atípica la vivida por el segundo equipo califal. José María García todavía no sabe a ciencia cierta qué jugadores tiene disponibles para recibir a los isleños. Las necesidades del primer equipo mandan.

Sea como fuera, lo verdaderamente importante es escapar de ese puesto de play-out que los cordobesistas ocupan actualmente. Con Arnau y Rubén García lesionados, habrá que estar muy atentos a los tres hombres apercibidos con los que cuenta el filial. Son los casos de Laro Setién, Jordi Ortega y Alberto García. De ver alguna cartulina amarilla no podrán estar en la cita del próximo fin de semana ante el Granada B.