Entradas

Córdoba B y Betis Deportivo, a alejarse de la zona de descenso

20 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Derbi regional de filiales en el grupo IV de 2ªB. Los de Jorge Romero, tras la derrota en Badajoz, buscarán encadenar el segundo triunfo como local

Oportunidad para resarcirse. El Córdoba B, en lo que será el duelo correspondiente a la décima jornada en el grupo IV de 2ªB, recibirá el sábado (Nuevo Arcángel, 18:00 horas) a su homólogo bético, conjunto recién ascendido a la categoría de bronce. Jorge Romero no podrá contar con el sancionado Kevín Bautista, así como con Jesús Sillero, lesionado de larga duración. En el polo opuesto hallamos a Marcos Drommel. El lateral zurdo vuelve a estar apto tras varias semanas en el dique seco. El filial blanquiverde tratará de encadenar su segunda victoria como local, olvidando de este modo el tropiezo sufrido en la pasada jornada ante el CD Badajoz.

El Betis Deportivo de José Juan Romero, pese a poseer un punto más que los califales, no se está caracterizando por sus buenos resultados como visitante. Lejos de la Ciudad Deportiva heliopolitana los verdiblancos aún no saben lo que es sumar. Cuatro partidos, cuatro derrotas. Tal circunstancia no exime de calidad a un plantel que, como filial que es, atesora mucha calidad en sus filas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación