Entradas

Córdoba B-Recreativo, algo más que un simple derbi andaluz

11 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El filial buscará la segunda victoria como local ante un Decano que, pese a ganar la pasada jornada, no atraviesa su mejor momento

Domingo de derbi en el Nuevo Arcángel. El filial blanquiverde, en lo que siempre es un partido especial, recibirá al Recreativo de Huelva (11:30 h) en el duelo correspondiente a la jornada 14 en el grupo IV de 2ªB. Los de Jorge Romero, con la moral alta tras el valioso punto logrado ante el Écija Balompié, volverán al coliseo ribereño, lugar donde tan solo han logrado una victoria en la 2017/18. Llega la hora de despegar como local. Y qué mejor que ante el Decano del fútbol español, equipo que no atraviesa por su mejor momento y que actualmente ocupa posición de promoción de descenso con tan solo un punto menos que los blanquiverdes. Encuentro, pues, importante en la lucha por evitar caer a zona peligrosa.

Jorge Romero, al igual que en las últimas semanas, no podrá contar con Jesús Sillero, lesionado de larga duración. Al sevillano se le ha unido en el capítulo de bajas Waldo Rubio, quien cayó lesionado muscularmente en San Pablo. Sin embargo, el filial recuperará a otros dos hombres importantes en su esquema habitual. Son los casos del lateral zurdo Víctor Mena y el interior David Moreno. Ambos, pese a no existir convocatoria oficial, estarán sobre la hierba en caso de estimarlo oportuno el técnico cordobesista. Ángel López –se estrenó el pasado domingo con victoria en el banquillo recreativista- no podrá contar con el sancionado Sergio González. Se espera la presencia en la grada de unos 1.000 aficionados del Recreativo de Huelva. Como en otras ocasiones, habrá actos de hermanamiento entre seguidores de uno y otro equipo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación