Bordalás: "no ha podido ser. Felicitar al CCF por este paso"

5 de enero de 2021 | 2ª División B | Minuto90.com

El técnico del Getafe matizó que "Esto tiene la Copa del Rey, los equipos de Primera División estamos expuestos y cada año vemos que se dan sorpresas de este tipo"

El técnico del Getafe, tras caer eliminado en la Copa del Rey por el Córdoba, afirmó en la sala de prensa de El Arcángel que "estamos un poquito tristes porque caer en segunda ronda frente a un equipo de Segunda División B no era lo que pensábamos. Es verdad que hemos dado entrada a jugadores no habituales para que se reivindicaran. Desafortunadamente no ha podido ser. No entramos bien al partido, ellos la única ocasión que tuvieron nos marcaron y a partir de ahí el equipo lo ha intentado, hemos hecho cambios, hemos entrado a jugadores que vienen jugando en Liga, que son titulares, para ver si éramos capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, el equipo lo ha intentado y no ha podido ser. Felicitar al Córdoba por este paso. Esto tiene la Copa del Rey, los equipos de Primera División estamos expuestos y cada año vemos que se dan sorpresas de este tipo".

Afirmó Bordalás que su vestuario "está triste, está enojado porque no veníamos con esa intención, pero somos conscientes de que no entramos bien al partido y esto tiene el fútbol, no entras bien, te marcan, te golpean, te penalizan y cuando quieres ya ha sido muy complicado".