Aumentar la racha pasa por Cádiz

22 de febrero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

/Domingo 23 de febrero, 11:30 horas/ Los de Raúl Agné buscan la cuarta victoria consecutiva ante un filial gaditano en horas bajas.

En plena fecha de carnaval el Córdoba CF visita «la tacita de plata» para medir sus fuerzas ante su próximo rival correspondiente a la jornada 26, el Cádiz CF «B». Aunque el estadio «Ramón de Carranza» no acogerá el encuentro, la ciudad deportiva del submarino amarillo se convertirá en el escenario donde los de Raúl Agné pretenderán dar un golpe sobre la mesa logrando su cuarta victoria consecutiva tras vencer al Yeclano, CD Badajoz y Sevilla Atlético. Así mismo, los de Juan Manuel Pavón buscarán dar la sorpresa ante un candidato al ascenso y además poder revertir la mala racha que arrastran de cuatro partido sin ganar.

Sobre el papel, es el conjunto califa quien parte con ventaja para llevarse los tres puntos en lo que a clasificación respecta pues el Córdoba se encuentra en la tercera posición con 44 puntos mientras que el filial cadista es duodécimo con 32 puntos sumados. De hecho, ambos equipos ya se enfrentaron en la jornada 7 y el propio conjunto cordobés venció por 1-0 en El Arcángel con un gol en el 90´ de De Las Cuevas en lo que fue un encuentro muy disputado y que no dejó indiferente a ninguno.

Sobre el verde

Con respecto a la convocatoria, el míster cordobesista recupera a Djetei tras cumplir sanción, a Carlos Valverde ya recuperado de su herida y a Edu Frías, guardameta que también se ha recuperado de su lesión muscular y que será titular debido a la sanción de un partido del meta Isaac Becerra. Cabe destacar que Raúl Agné tampoco podrá contar con el delantero Willy, que arrastra molestias físicas ni con Jordi Tur, que está cedido por el propio filial gaditano. El 4-2-3-1 blanquiverde estará formado por: Edu Frías; Iván Robles, Djetei, Fidel Escobar, J. Álvaro; Xavi Molina, Imanol; De Las Cuevas, Javi Flores, Iván Navarro; Piovaccari.

Por su parte, el cuadro gaditano no presenta bajas sensibles con respecto al último encuentro que disputaron y el 5-3-2 planteado por Pavón estará compuesto por: Cristian; Sergio Pérez, Saturday, Moisés, Alonso, Marc Baró; Javi Pérez, Sergi, Sergio; Chapela, Nieto.

Convocatorias:

Cádiz CF «B»: No confirmada.

Córdoba CF: Edu Frías, Llamas; Iván Robles, Cámara, Djetei, Escobar, Chus Herrero, J. Álvaro; Xavi Molina, Imanol, J. A. González, Javi Flores, De Las Cuevas, Iván Navarro, Valverde; Moutinho, Fran Gómez, Piovaccari.