Entradas

Arnau, seis meses de baja

29 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Se cumplen los peores presagios. El central del Córdoba B será operado el viernes de las roturas de ligamentos de su rodilla izquierda. Estará seis meses de baja.

Era de esperar. Se cumplieron los peores presagios con Arnau Mirambel, defensor del Córdoba B que tuvo que retirarse del terreno de juego en el tramo final de partido que el filial disputó el pasado lunes ante la UD Melilla. El central tarraconense sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Las impactantes imágenes vistas por televión no auguraban nada bueno. El bravo jugador blanquiverde será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes en el Hospital San Juan de Dios. Su tiempo de baja se estima en torno a los seis meses. La temporada, prácticamente, acabó para él. 

Un nuevo contratiempo para el equipo de Jorge Romero, el cual tras el triunfo ante el cuadro norteafricano ha abandonado los puestos de descenso. El próximo domingo (17:30 horas), en lo que será el compromiso de la 17ª jornada, el segundo equipo califal visitará La Condomina para medirse al UCAM Murcia, noveno clasificado con 24 puntos. Será día de reencuentros. Alberto Quiles, jugador cedido al plantel levantino por el Córdoba CF, se enfrentará a los que hasta hace muy poco fueron sus compañeros. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación