Hipotecas

Ante otro duro escollo

10 de enero de 2018 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B prepara la visita al Municipal de Marbella, donde no estará Rubén García. El defensor será operado de fractura del menisco externo de su rodilla izquierda

Otro duro rival a la vista. El Córdoba B, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Extremadura UD, continúa preparando el que será el compromiso de la 21ª jornada de liga en el grupo IV de 2ªB. Los de José María García -la no toma de posesión del tándem León-Oliver lo mantiene en el puesto- visitarán el próximo domingo (12:00 horas) al Marbella FC, equipo que, al igual que los extremeños, está cuajando una extraordinaria temporada. Los costasoleños, pese a las tablas cosechadas en su último envite en Mérida, se mantiene en la zona noble de la tabla, concretamente en el cuarto puesto. Los de Fernando Estévez ya saben que no podrán contar por sanción con el defensor Razvan. El rumano vio la quinta amarilla de la temporada en el Estadio Romano. Baja sensible la de un jugador indiscutible en el esquema de los marbellíes.

El filial, tras la reaparición de Alberto García y David Moreno, espera poder contar con Ebu, jugador que, precisamente, tiene pasado en el conjunto malagueño. Pero no todo iban a ser buenas noticias. Rubén García deberá pasar por el quirófano debido a la fractura del menisco externo de su rodilla izquierda. El central será intervenido el el Hospital San Juan de Dios por los Dres. Pinada y Bejarano. Se estima que el plazo de baja será de 6-8 semanas. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación