Alberto González ficha por el CD Mirandés

6 de agosto de 2019 | 2ª División B | Fernando Tejada

El jóven meta cordobés jugará en Tercera División

En el día de hoy se ha confirmado el fichaje del que, hasta el pasado día 1 de Agosto, fuese jugador del Córdoba CF por el CD Mirandés equipo recién ascendido a la Segunda División española, la recién renombrada Liga SmartBank.

El guardameta Alberto González Cespedosa (23 años) jugará la próxima temporada en Mirandés B, equipo filial que milita en la Tercera División. Alberto, que ya debutó en la pasada temporada con la elástica blanquiverde en Segunda, tras dos temporadas defendiendo la portería del filial cordobesista, club de su ciudad natal, se vio obligado a abandonar la entidad califal, al no contar la nueva dirección deportiva con sus servicios para la próxima temporada, a pesar de restarle aún un año de contrato.

El joven portero cordobés realizará la pretemporada con el primer equipo, que por ahora solo cuenta en sus filas con el meta Limones, un experimentado de la Segunda División B, conocido por la afición lucentina y que también defendiera la portería del FC Cartagena. El próximo jueves será presentado.

Esperemos que en un futuro no muy lejano le podamos ver de vuelta en el Arcángel, destino que nunca hubiera querido abandonar, pero que parece ser algo habitual en todos aquellos jóvenes que, tras pasar por las categorías inferiores del club, no encuentran su oportunidad para dar el salto al primer equipo definitivamente.