A reivindicarse como local

23 de septiembre de 2017 | | Fran Habas

El Córdoba B buscará el domingo ante el FC Jumilla lograr la primera victoria como local de la temporada ante un rival que llega al Nuevo Arcángel en puestos de descenso

Tercer encuentro como local del Córdoba B. El filial blanquiverde, tras la meritoria victoria lograda el pasado sábado ante Las Palmas Atlético, retorna al Nuevo Arcángel con un único objetivo: conseguir el primer triunfo como local. En una categoría tan dura como esta 2ªB no hacer de tu estadio un fortín se antoja un pecado mortal, más si cabe para un equipo que no anda, precisamente, sobrado en muchas facetas. Entre ellas el gol. El B, tercer equipo menos goleador del grupo, todavía no sabe lo que es celebrar una diana como anfitrión. Los de Jorge Romero recibirán el domingo (11:30 horas) al FC Jumilla. Los murcianos, en posiciones de descenso con dos puntos, todavía no conocen la victoria. Es más. El pasado domingo, tras el empate logrado ante el Mérida AD, truncaron una racha negativa de tres derrotas consecutivas (UD Melilla, UCAM Murcina y CF Villanovense).

Como suele ser habitual cuando el filial juega de local, no hay lista de convocados. Todos los hombres disponibles están citados en el Nuevo Arcángel en la matinal del domingo. No habrá bajas ni por sanción ni por lesión. La única duda radica en el concurso de Sebas Moyano, citado por Luis Miguel Carrión para el encuentro del primer equipo en el Nuevo Los Cármenes de Granada. De no jugar muchos minutos ante los nazaríes, el de Villanueva del Duque estará ante el FC Jumilla.