Cajasur Ahora - Guía vivienda

A prolongar la racha

18 de marzo de 2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

El Córdoba B recibe el domingo (12 horas) al Linares Deportivo con la intención de lograr la segunda victoria consecutiva como local.

El Córdoba B, en lo que supondrá un nuevo derbi andaluz, retornará en la matinal del domingo (12:00 horas) a El Arcángel. Los de Jorge Romero, tras el punto arañado en Huelva, buscarán la segunda victoria consecutiva como local, esta vez ante un Linares Deportivo que no atraviesa, precisamente, por su mejor momento. Los jienenses arribarán a tierras cordobesas con nuevo míster en el banquillo. Alberto Lasarte, hasta hace pocos días director deportivo de los azulinos, ha tomado las riendas del plantel tras la destitución de Miguel Rivera. Ni el hecho de estar a seis puntos del descenso ha salvado la cabeza preparador sevillano.

Al igual que sucedió la pasada semana, Romero no podrá contar con Marc Vito, convaleciente tras la fractura de su mano derecha y Fran Serrano, con problemas musculares. Tampoco estará Roser, último en llegar a la enfermería califal. Todo hace indicar que los cuatro jugadores que han estado presentes con el primer equipo ante el CD Numancia serán de la partida. Solo Sebas Moyano –debutó en 2ª División- dispuso de algunos minutos. Esteve, Javi Galán y Quiles, inadvertidos.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación