Entradas

A derribar el muro unionista

26 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B recibirá en un atípico lunes futbolístico a la UD Melilla, equipo menos goleado del grupo IV. Sillero, Waldo Rubio y David Moreno, bajas por lesión.

Atípico lunes de fútbol el que vivirá el Nuevo Arcángel. Como ya sucedió esta temporada ante la visita del Real Murcia CF, el Córdoba B actuará como local en una jornada más que peculiar. El filial, en lo que será el compromiso de la 16ª jornada en el grupo IV de 2ªB. recibirá (18:00 horas) a la UD Melilla, clásico de la categoría. Partido complicado el que afrontarán los de Jorge Romero. Los unionistas, octavos a dos puntos de la zona de play-off de ascenso, son de largo el conjunto menos goleado de la categoría. Dani Barrio tan solo ha encajado ocho tantos en lo que llevamos de ejercicio liguero. Si a todo ello le añadimos la irregularidad como local del B y su escaso acierto goleador, mal presagio. Pero las estadísticas están, precisamente, para romperlas. Los blanquiverdes, tras la derrota sufrida en El Ejido, buscarán su segundo triunfo como anfritrión.

Romero recuperará a Soler, ausente en Santo Domingo debido a castigo disciplinario. Jesús Sillero y Waldo Rubio, aún en el dique seco, tienen a un nuevo acompañante en el enfermería: David Moreno. El interior cordobesista estará apartado de los terrenos de juego algunas semanas debido a un nuevo problema muscular, diferente al que ya le tuvo fuera en el mes de octubre. Todo ello, pese a no existir convocatoria oficial, provocará la permanencia en la convocatoria de algún que otro juvenil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación