Hipotecas

3-0. Nada que objetar

15 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B cae de forma clara en el Nuevo Vivero ante un necesitado CD Badajoz. Los de Jorge Romero acabaron en inferioridad por expulsión de Kevin

El Córdoba B cayó claramente derrotado en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que expuso más sobre la hierba. La acuciante situación clasificatoria de los pacenses pareció ser determinante en el desarrollo del juego. Los de Juan Marrero se mostraron más incisivos que los blanquiverdes, sobre todo en una primera parte que concluyó 2-0. Y gracias. Marcos Lavín se erigió en el mejor de los cordobesistas, evitando con sus intervenciones un marcador aún más adverso. Juanma y Álex Rubio, autores de los tantos de un plantel extremeño que presentó en su once tres exblanquiverdes: Ruano, Guzmán y Fran Morante.

Tras el descanso, intento de reacción. Pero sin efecto. Es más, Juanma pudo hacer el tercero en el minuto 52’. Lavín, nuevamente providencial, ganó el mano a mano al mediapunta del CD Badajoz, toda una pesadilla en la tarde dominical. El B, pese a gozar de una clarísima ocasión que desbarató Fernando, terminó de entregar el choque en el 62’, momento en el cual Kevin Bautista tomó rumbo de vestuarios. El central fue expulsado en la acción que dio origen al 3-0. Álex Rubio sentenció el choque al transformar una pena máxima.

La recta final de partido, sobró. Los locales administraron a la perfección la renta a su favor, logrando tres importantes puntos en su carrera por salir de los puestos de descenso. El próximo sábado (Nuevo Arcángel, 18:00 horas), el Córdoba B tendrá la oportunidad de resarcirse en el duelo que le medirá ante el Betis B.

CD Badajoz 3 – Córdoba B 0

CD Badajoz: Fernando, Salazar, Fran Morante (Jesús Muñoz, 61’), Manu Torres, A. Herrera, Javi Rey, Sergio, Guzmán (Eloy Jiménez, 47’), Juanma (Rubén, 74’), Ruano y Álex Rubio.

Córdoba B: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Víctor Mena (Alberto García, 46’), Kevin Bautista, Soler, Jordi Ortega, Waldo Rubio, Hornero (Víctor Díaz, 60’), Sebas Moyano (Rubén García, 69’), Álvaro Aguado y David Moreno.

Árbitro: Aarón Vázquez (C. Madrileño). Amonestó a los locales Javi Rey y Juanma, así como al visitante Alberto García. Mostró cartulina roja al blanquiverde Kevin Bautista (62’)

Goles: 1-0 Juanma (14’)  2-0 Álex Rubio (23’)  3-0 Álex Rubio, de penalti (63’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio Nuevo Vivero ante 2.000 espectadores.



Comentarios

Tomás
16-10-2017 16:55:54
4 mil espectadores, no 2 mil
 
Ignorante
16-10-2017 14:21:25
Ahora a darle a Jorge Romero el Córdoba, jajajajaja eres muy malo y nos vas a bajar a 3 dimite por f...