3-0. Al borde del abismo

25 de abril de 2018 | | Fran Habas

El Córdoba B cae en Melilla y se sitúa a cinco puntos de la salvación cuando tan solo restan nueve por disputar

Al borde del abismo. El Córdoba B adquirió muchos boletos en el Álvarez Claro para ser equipo de Tercera División. La derrota (3-0) ante los norteafricanos en el duelo aplazado del pasado domingo deja a los de José María García en una situación más que comprometida. La salvación, a falta de tres encuentros para que concluya la liga regular, queda a cinco puntos. Panorama nada aletador si tenemos en cuenta el bache de resultados en el que está inmerso el filial.

Tras un primer tramo de encuentro decente, la UD Melilla prácticamente certificó su victoria en las postrimerías de primer acto. Mustafá, con un testarazo ante la falta de contundencia de Lavín, y Boateng, tras jugada personal, pusieron un complicado 2-0 en apenas cuatro minutos. Las indecisiones a nivel defensivo, un auténtico lastre para un equipo que, pese a la pequeña revolución del descanso -Gravi y Sillero se quedaron en la caseta- apenas inquietó en el segundo acto. Y más tras el tempranero tanto del propio Boateng en el cuatro de la reanudación. No hubo reacción. Las alarmas, más encendidas que nunca.

Sin margen de error, el Córdoba B recibirá el próximo sábado en el Ciudad de Lucena (16:00 horas) al UCAM Murcia, plantel situado en la zona media alta de la tabla clasificatoria que apenas se juega algo en el envite.

UD Melilla 3-0 Córdoba B

UD Melilla: Dani Barrio, Romero, Cruz (Jilmar, 59'), Odei, Mahanan, Nando, Lolo (Borja, 76'), Esponisa, Mustafá, Boateng (Toscano, 66') y Pedro Vázquez. 

Córdoba B: Lavín, Eric, Mena, Esteve (Laro, 70'), Óscar, Bambock, Jordi Ortega, David Moreno, Gravi (Andrés, 46') , Quiles y Sillero (Waldo, 46').

Goles: 1-0 Mustafá (36´)   2-0 Boateng (39′)   3-0 Boateng (49')

Árbitro: Massat Mohamed (C. Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Álex Cruz y Borja López, así como al blanquiverde Rubén.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 35ª jornada en el grupo IV de 2ªB dsputado en el Álvarez Claro de Melilla. Pobre entrada de púlico.