2-1. Sabor agridulce

19 de agosto de 2017 | | FRAN HABAS

El Córdoba B vuelve de vacío de Almendralejo tras caer derrotado ante el Extremadura.

El Córdoba B no pudo arañar nada positivo del Francisco de la Hera de Almendralejo. Los de Jorge Romero, pese a su aceptable encuentro, cayeron derrotados ante el Extremadura UD en la recta final de un envite que tuvo dos partes claramente diferenciadas. Los primieros 45 minutos tuvieron claro color azulgrana. Llamas, pese a concluuir dicho acto con empate a un gol, se erigió en el mejor hombre del filial. El cancerbero, sin embargo, no pudo evitar el 1-0 obra de Kike Márquez en el 14'. Pese a ser inferior que su rival, el B logró reponerse, llegando a empatar el encuentro en el 30' gracias a una diana del sevillano Jesús Sillero.

Tras el tiempo de asueto el Córdoba B controló bien a su oponente, hecho que no le fue suficiente para verse, nuevamente, por debajo en el luminoso. El recién incorporado Willy puso el definitivo 2-1 en el 70' tras rematar una falta lateral botada por Pardo. El mazazo, duro, fue definitivo. La primera derrota de la temporada ya era una realidad. Al B no le queda otra que reponerse y pensar en el compromiso de la próxima jornada. El Marbella FC visitará el Nuevo Arcángel en lo que será el primer choque como anfitrión de los de Jorge Romero. 

Extremadura UD 2 - Córdoba CF B 1

Extremadura UD: García, Alex Díez, Candelas, Aitor, Borja, Fran Miranda (Zarfino, 46'), Jairo, Pardo, Airam Cabrera (Willy, 52'), Jesús Rubio y Kike Márquez (Valverde, 75').

Córdoba CF B: Llamas, Alberto García, Victor Mena, Kevin Bautista, Soler, Jordi Ortega, Waldo Rubio, Álvaro Aguado, Sillero, Laro Setién (Hornero, 62') y Sebas Moyano (David Moreno, 53').

Árbitro: Bueno Prieto (C. Madrileño). Amonestó al local Zarfino, así como a los blanquiverdes Soler, Álvaro Aguado y Waldo Rubio. 

Goles: 1-0 Kike Márquez (14')  1-1 Sillero (30')  2-1 Willy (70')

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante 1.500 espectadores, aproximadamente.