Entradas

2-0. Se encienden las alarmas

19 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B cae derrotado en Santo Domingo ante el CD El Ejido y cae a puesto de promoción de descenso.

Negros nubarrones también sobre el B. El filial, tras la derrota cosechada en Santo Domingo ante el CD El Ejido, cae a posición de promoción de descenso. La escasa profundidad de armario –cinco juveniles viajaron a tierras almerienses- está empezando a pasar factura en un conjunto que no termina en encontrar la regularidad. Lesiones, sanciones, subidas al primer equipo… A perro flaco, todo son pulgas. El domingo, ante uno de los teóricos equipos que luchará por mantener la categoría, los de Jorge Romero cayeron 2-0. No fue, ni mucho menos, la mejor tarde.

Tras una primera mitad marcada por la igualdad, una pena máxima transformada por Lolo en el 61’ comenzó a decantar el duelo para los locales. Sin tiempo apenas para la reacción, el Córdoba B encajó el segundo tanto, losa imposible ya de levantar. Alfonso, apenas diez minutos del gol inaugural, hizo el que a la postre sería definitivo 2-0. Y para colmo de males, la nueva lesión de David Moreno. El centrocampista, cuando ya parecía recuperado de sus problemas musculares, vuelve a visitar la enfermería. Apenas estuvo nueve minutos sobre la hierba.

El próximo lunes (18:00 horas) –lo de los horarios del filial es para analizar- el B recibirá en el Nuevo Arcángel a la UD Melilla, equipo que lucha por instalarse en la zona de play-off de ascenso. Los norteafricanos, históricos de la categoría, concluyeron la jornada 15 a dos puntos del cuarto clasificado.  

CD El Ejido 2 - Córdoba B 0

CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, Arregi, Javi Hernández, Lolo, Javilillo (Carralero, 67’), Rodri, Alfonso (Hakim, 78’), Echu y Velasco (Gabri, 74’).

Córdoba B: Marcos Lavín, Eric, Drommel, Rubén García, Arnau (Víctor Díaz,76’), Jordi Ortega, Sebas Moyano, Kevin Bautista, Laro Setién, Aguado y Ebu (David Moreno, 60’) (Andrés, 69’).

Árbitro: Amar Ahmed (C. Melilla). Amonestó al local Javi Hernández, así como a los blanquiverdes Jordi Ortega y Laro Setién.

Goles: 1-0 Lolo, de penalti (61’)  2-0 Alfonso (71’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio de Santo Domingo.



Comentarios

Juan
20-11-2017 15:16:18
Bien por el entrenador vete con Carrión al paro o mejor sigue montandote en el andamio para entrenar...
 
Socio
19-11-2017 20:27:33
Que esperáis,si han hechado a todos el ano pasado,este año a tercera,y ke sigan pagando 6000 al mes ...