Entradas

2-0. Mejor, imposible

7 de diciembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B, en lo que supuso el debut en el banquillo del filial de José María García, se impone con claridad al CF Villanovense con goles de Laro Setién y Aguado

Se cumplió el dicho a rajatabla. El Córdoba B, en lo que supuso el debut de José María García en el banquillo del filial, derrotó con más facilidad de la esperada al CF Villanovense, equipo que se presentaba en el Nuevo Arcángel como noveno clasificado del grupo IV. Balón de oxígeno para un conjunto que supo sobreponerse a las numerosas bajas a las que tuvo que hacer frente. Los tres puntos, sean cuales sean los resultados del próximo fin de semana, mantendrán fuera de los puestos de descenso a un segundo equipo califal que respira, clasificatoriamente hablando.

Muy pocas fueron las ocasiones reseñables de un primer acto bastante aburrido. Un par de disparos lejanos de Sebas Moyano y un chut de Jacobo ante el que reaccionó a la perfección Marcos Lavín, ocasiones más destacadas de los primeros 45 minutos. El 0-0 con el que se llegó al tiempo de descanso, justo marcador en el Nuevo Arcángel. 

Muchos más atractivos para el espectador ofreció el segundo periodo. Las ocasiones nada más reanudarse el juego de Hornero y Laro Setién, preludio del gol del jugador cántabro. El centrocampista califal, tras una buena triangulación ofensiva del ataque local, batió a Leandro con un certero disparo con la zurda desde la frontal del área. El tanto hizo mucho daño a un cuadro extremeño que estiró líneas. Tal circunstancia no fue desaprovechada por un Córdoba B que, a la contra, sentenció el choque. Álvaro Aguado, tras asistencia del juvenil Andrés, hizo en el 86' el que a la postre sería el definitivo 2-0. 

Córdoba B 2 – CF Villanovense 0

Córdoba B: Marcos Lavín, Eric, Drommel (Kevin Bautista, 57’), Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Hornero, Andrés (Borja Estepa, 88’), Aguado y Laro Setién (Waldo, 75’).

CD Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (Andre, 75’), Kamal, Pedro Beda, Annunziata y Jacobo (Allyson, 50’) (Luis García, 67’).

Árbitro: Martínez Montalbán (C. Murciano). Amonestó al blanquiverde Drommel, así como a los visitantes Annunziata y Barrio.

Goles: 1-0 Laro Setién (62’)  2-0 Aguado (86’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo en el grupo IV de 2ªB disputado en el Nuevo Arcángel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación