Hipotecas

1-1. Un puntazo

1 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Meritorio y trabajado empate del Córdoba B ante la Real Balompédica Linense

Trabajado y meritorio punto el logrado por el Córdoba B ante la Real Balompédica Linense en la matinal del miércoles. Los de Jorge Romero obtuvieron en la recta final de partido el justo premio a su insistencia. El gol del juvenil Andrés en el 89’ supo a gloria. No en vano se firmaron tablas ante una Real Balompédica Linense que llegaba al Nuevo Arcángel tras doblegar al Mérida y situarse cuarto clasificado en la tabla clasificatoria. Los albinegros, mejores en el primer acto, se adelantaron en el luminoso rebasado el primer cuarto de hora de juego. Wilson Cuero –tuvo que ser sustituido poco después debido a problemas físicos- adelantó a los suyos en el 17’ de partido. Con mínima ventaja balona se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, y pese a no cambiar radicalmente la tónica del envite, el B fue ganando en empaque conforme avanzaba el cronómetro. Víctor Díaz, Borja Estepa y Andrés, tres juveniles, reactivaron el ataque de un equipo califal que logró empatar la contienda en el 89’. Una gran jugada de Ebu, con posterior pase de la muerte, permitió a Andrés batir a Godino con un certero chut con la pierna izquierda. No hubo tiempo para más. Tercera semana consecutiva en la que el filial suma. Próxima parada, el Municipal de Écija.

Córdoba B 1 – Real Balompédica Linense 1

Córdoba B: Lavín, Eric Ruiz (Víctor Díaz, 80’), Soler, Rubén García, Drommel (Borja Estepa, 72’), Jordi, Waldo, Kevin, Laro (Andrés, 56’), Aguado y Ebu.

Real Balompédica Linense: Godino, Sergio Rodríguez, Carrión, Joe, Mario Gómez, Chico (Sana, 72’), Juampe (Gonzalo, 82’), Abenza, Wilson Cuero (Stoichkov, 35’), Espinar y Zamorano.

Árbitro: Domínguez Cervantes (C. Andaluz). Amonestó al local Laro Setién así como a los visitantes Carrión y Espinar.

Goles: 0-1 Wilson Cuero (17’)  1-1 Andrés (89’)

Incidencias: Encentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio Nuevo Arcángel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación