Hipotecas

0-6. Goleada para crecer

29 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El Córdoba B continúa con su particular romance con el Artés Carrasco y derrota con contundencia al Lorca Deportiva

Contundente y merecido triunfo del Córdoba B en el Artés Carrasco. El filial, continuando con su particular idilio con dicho recinto, goleó con toda justicia al Lorca Deportiva por 0-6, marcador que permite a los de Jorge Romero escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Dosis de moral extra de cara al compromiso intersemanal del próximo miércoles (Nuevo Arcángel, 11:30 horas) ante la Real Balompédica Linense.

Muy pronto comenzó a encarrilar el choque el plantel blanquiverde. Laro Setién, en el 19’ de juego, batió a Hortal tras una gran jugada de Waldo Rubio con posterior pase de la muerte. Gran partido del interior blanquiverde, el cual amplió diferencias en el 29’ merced a gran disparo ante el que nada pudo hacer el meta local. Con dicho marcador –Álvaro Aguado pudo hacer el tercero tras el lanzamiento de una falta- se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, y pese al intento de Palomeque de reactivar a su equipo, el B continúo más que sólido en todas sus líneas. Y letal a la contra. La expulsión por dobla amarilla del local Britos, así como el tercer gol califal obra de Ebu, terminó de romper un choque que se cerró con los dobletes de Ebu y Waldo y el gol en propia puerta de Luismi.

Lorca Deportiva 0 – Córdoba B 6

Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Adrián Argacha, Lulu, Lincoln (Mawi Sánchez, 55’), Urzaiz (Carrasco, 55’), Alonso, Dani Memprevil, Gleyson (Arcas, 81’), Javi Saura y Britos.

Córdoba B: Lavín, Eric, Alberto García (Arnau, 81’), Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Waldo Rubio, Aguado (Hornero, 75’), Sebas Moyano (Kevin Bautista, 59’), Laro Setién y Ebu.

Árbitro: Yuste Querol (C. Valenciano). Amonestó al cordobesista Soler así como a los visitantes Luismi, Lulu, Momprevil y Britos, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (63’)

Goles: 0-1 Laro Setién (19’)  0-2 Waldo (29’)  0-3 Ebu (71’)  0-4 Ebu (77’)  0-5 Luismi, en propia puerta  0-6 Waldo (89’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio Artés Carrasco de Lorca.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación