Hipotecas

0-0. Sabe a poco

21 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Córdoba B y Betis Deportivo firman tablas tras un duelo en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Justo reparto de puntos en el Nuevo Arcángel. Córdoba B y Betis Deportivo firmaron tablas tras 90 minutos en los que las ocasiones de gol brillaron prácticamente por su ausencia. El miedo a perder se hizo latente en un choque que no pasará, precisamente, a la historia. El empate sin goles provoca que ambos conjuntos continúen sin despegarse de la zona de la zona baja de los puestos de la tabla clasificatoria.

El choque comenzó con dominio local. Un chut de Laro Setién desde la frontal, así como un disparo de Waldo desde el interior del área, primeras aproximaciones de un Córdoba B que comenzó mandando. Sin embargo, el paso de los minutos consolidó a un Betis Deportivo que, sin hacer nada del otro mundo, tuvo en las botas de Loren Morón la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. Marcos Lavín, con una gran intervención, evitó el tanto bético.

Tras el descanso, poco que contar. Las molestias físicas de David Moreno propiciaron la entrada en el terreno de juego de Sebas Moyano, suplente ante los heliopolitanos. Las buenas intenciones no bastaron. El B, pese a no sufrir, no pudo lograr la segunda victoria consecutiva como local.

Córdoba B 0 – Betis Deportivo 0

Córdoba B: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Alberto García, Rubén, Solero, Jordi Ortega, Waldo Rubio (Ebu, 68’), Hornero, Laro Setién (Víctor Díaz, 72’), Álvaro Aguado y David Moreno (Sebas Moyano, 51’).

Betis Deportivo: Pedro, Julio, Junior, Dan, David Nacho, Francis, Julio Gracia (Iván, 68’), Aitor (Nieto, 82’), Irizo y Loren Morón.

Árbitro: Ruiz Aguilera (C. Andaluz). Amonestó al local Rubén García así como a los visitantes Julio Gracia, Julio y Nacho.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio Nuevo Arcángel ante 1.000 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación