Un ensayo muy real. Recreativo Granada-Córdoba CF (Online) FINAL 0-0

7 de agosto de 2019 | 2ª División B | Fernando Tejada

Empate a nada en Coín.

Trascurrieron los primeros 15 minutos de la primera mitad con un juego muy trabado y sin un claro dominador del balón. La intensidad en ambos conjuntos fue clave para que ninguno de los dos equipos pudiera manifestarse superior sobre el césped de la localidad de Coín.

Tras ellos, el equipo blanquiverde se hizo tímidamente con el control del centro del campo pero el Recreativo Granada se mostró muy peligroso a la contra, destacando la gran velocidad de algunos de sus jugadores.

Tras la pausa de hidratación (min 30), el partido entró en una fase aún más tediosa con constantes interrupciones por faltas o perdidas de balon.

La mejor ocasión de la primera parte la tuvo el Recreativo Granada en el minuto 41 al cabecear Montoro al larguero de la porteria de Isaac Becerra una falta.

Se llego al descanso con el resultado inicial.

Comenzó la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos equipos y en sus primeros minutos tuvo el CCF las primeras ocasiones claras, con un Sebas Moyano que se mostró muy activo.

Rondando el minuto 60 comenzaron los cambios en el equipo granadino, hasta siete efectuó de una tacada.

Tras los mismos un centro de Sebas Moyano se estrellaba en la parte superior de la portería granadinista.

Se retiró antes de lo previsto Andoni tras sufrir un fuerte encontronazo con un jugador granadinista. Pocos minutos después se completaba el carrusel de cambios en el equipo califal dando entrada Enrique Martin a los nueve jugadores restantes de campo.

Escasas ocasiones se sucedieron hasta el final del partido por parte de ambos conjuntos. La mas clara para el CCF un remate de cabeza de De las Cuevas que despejó el meta a corner y varias galopadas de Juancho, jugador más destacado del Recreativo Granada.

 

Alineaciones:

Recreativo Granada: Luka, Castillo, Capilla, Montoro, Fran, Yael, Juancho, Sebban, Ruben, Viedma y Caio.

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Samuel Navas, Fernando Román, Andoni, Trabazo, Víctor Vázquez, Moyano, Víctor Díaz, Crespo y Sebas Moyano.

Incidencias: Partido disputado en el José Burgos de Quintana de Coín bajo un intenso calor y con la presencia de un centenar de espectadores, la mayoría de ellos cordobesistas.

 


Galería